• Actualidad Nacional
  • 22 de Dic, 2017

Reebok inaugura una franquicia en Madrid y un nuevo espacio en Barcelona

La marca estadounidense Reebok sigue ampliando su red comercial con dos nuevas aperturas en las dos principales ciudades de España. Se trata de una nueva franquicia en el centro comercial Parquesur de Madrid y un nuevo espacio totalmente renovado en El Corte Ingles de Portal de l’Àngel, en Barcelona. Dos “Fit Hubs” dedicados al fitness y el lifestyle que confirman la expansión de la marca en España y su presencia creciente en las principales key cities del país.

Franquicia en Madrid

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar la apertura de la primera franquicia Reebok en Madrid. La tienda está ubicada en el centro comercial Parquesur y cuenta con más de 180 metros cuadrados dedicados al fitness, principal territorio de la marca. En este espacio se pueden encontrar los últimos productos y colecciones de la marca tanto en calzado como textil que cubren todas las necesidades y disciplinas del fitness: desde functional training, hasta CrossFit, Les Mills, Running, Yoga o UFC, entre otras. Todo el universo fitness en un solo espacio.

Esta tienda está destinada a convertirse en un referente en Madrid para la Fit Gen y todos los entusiastas del fitness, que no solo buscan una equipación adecuada para su práctica deportiva, sino que quieren descubrir y explorar los límites de su potencial probando nuevas experiencias deportivas que van más allá del gimnasio, como el CrossFit o una carrera de obstáculos.

Espacio en Barcelona

Por otro lado, el pasado 14 de diciembre tuvo lugar la reapertura del espacio Reebok en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel. 270 metros cuadrados dedicados al universo de la marca, que además de fitness de alto rendimiento también engloba moda y lifestyle a través de su otra marca orientada al sector fashion, Reebok Classic.

Este espacio ha sido remodelado por completo y convertido en un nuevo “Fit Hub” en pleno corazón de Barcelona. Una nueva referencia para los amantes del deporte más retador donde, además, se ofrecerán asiduamente a los consumidores experiencias y actividades relacionadas con el fitness.

Ambas aperturas ponen de relieve la expansión que está viviendo la marca en los últimos años y nuestra voluntad de estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, ofreciéndoles no solo nuevos establecimientos donde adquirir nuestros productos sino un punto de encuentro donde vivir experiencias relacionadas con el fitness y retarles a salir de sus zonas de confort y alcanzar su mejor versión”, explica Anna Sió, Brand Director de Reebok Iberia.

Cada vez hay una mayor demanda de productos especializados para la práctica del fitness, y en este sentido Reebok ofrece la mayor oferta posible y que abarca todas las disciplinas, desde entrenamiento funcional hasta CrossFit, Les Mills, Combat, yoga, o Spartan Race, entre otras. Por eso es clave contar con una potente red de distribución en el canal de retail que nos permita llegar a nuestros consumidores y hacer nuestros productos más accesibles más allá de la distribución online. Además, estos espacios van más allá del concepto de tienda; son “fit hubs” donde el consumidor puede probar el producto e interactuar con él a través de experiencias reales; descubrir el fitness en todas sus disciplinas”.

Reebok Live

Es por eso que, con motivo de estas aperturas, la marca ha celebrado el Reebok Live, el primer festival que fusiona fitness y música en un mismo espacio. Durante el Reebok Live, que ha tenido lugar tanto en la tienda de Madrid (30 de noviembre y 1 de diciembre) como la de Barcelona (14 y 15 de diciembre), los participantes han podido experimentar en primera persona diferentes disciplinas fitness acompañadas de música en directo con algunos de los DJs del momento. Las sesiones, además, han contado con la presencia de algunos “cabezas de cartel” muy especiales: trainers y ambassadors de la marca como el luchador Wasabi o el patinador olímpico Javier Fernández, entre otros.

Los planes de la marca para 2018 pasan por seguir con este ritmo de crecimiento y abrir nuevos puntos de venta en la geografía española: “Estas aperturas responden a nuestra estrategia comercial in store y ayudan a consolidar nuestra expansión en España. Esperamos que de cara a 2018 sigamos con este buen ritmo de crecimiento”, concluye Anna Sió.

Si quieres compartir...