• Performance
  • 20 de Dic, 2017

Skechers presenta su nueva línea Skechers Street para esta primavera

La marca estadounidense Skechers lanza su nueva línea Skechers Street, en la que saca su lado más ‘trendy’, desenfadado y urbano, con una colección en la que los colores y las siluetas cobran protagonismo, convirtiéndose en el accesorio ideal para cualquier look. Con esta colección la ciudad se convertirá en lo que quieras que sea, abandonando la rutina y llenándola de color y aventura.

Metalizados, dorados y plateados se combinan con los eternos blancos y negros. Pequeños detalles que marcan diferencias, como los cordones de raso, apliques metálicos, las tiras con strass o los divertidos bordados se convierten en los elementos diferenciadores de Skechers para la próxima temporada Primavera / Verano 2018.

Modelos para una mujer urbanita, atrevida, atenta a las tendencias pero capaz de crear su propia moda. La cantante Camila Cabello se convierte en embajadora de la línea Street de Skechers, encarnando todos los valores de esta colección juvenil, urbana y que viene a marcar un punto de inflexión en Skechers.

La mujer más versátil, la mujer YOU

La línea YOU de Skechers se viste de largo esta primavera/verano con una colección fresca, colorida y que apuesta por el confort durante todo el día. Una línea de calzado versátil, perfecto para el día a día y que enamorará a aquellas apasionadas del Wellness y el estilo de vida sano. Un calzado que se adapta a los tiempos de ocio, de trabajo y de deporte, sin perder el estilo y la tendencia. En versión con cordones o en slip-on, en vivos colores o en tonos más neutros, YOU by Skechers es el mejor ejemplo de que la comodidad está de moda.

Si quieres compartir...