• Actualidad Nacional
  • 19 de Dic, 2017

Mizuno Iberia celebra su convención de otoño/invierno 2018

Mizuno Iberia celebró entre el 12 y el 14 de diciembre en Castelldefels (Barcelona) su convención de ventas y marketing para la temporada de otoño/invierno 2018. Una reunión en la que predominó un clima de optimismo hacia el futuro liderado por una colección de calzado y textil que incorpora grandes innovaciones tanto a nivel visual como tecnológico.

El departamento de producto de la filial española presentó a su equipo comercial una completa y renovada colección multideporte con productos que cumplirán con las expectativas de deportistas de todos los niveles en cada una de las disciplinas que trabaja la firma japonesa en el mercado ibérico.

Las innovaciones llegan a todos los deportes, con nuevas ediciones de modelos de referencia, como por ejemplo la Wave Rider y la Wave Ultima en running, o el lanzamiento de nuevos modelos en deportes como el balonmano, en el cual la marca nipona es un referente a nivel mundial.

A todo esto hay que añadir las mejoras en las gamas de fútbol y fútbol sala, pádel, tenis y voleibol, para crear una colección que refuerza la perspectiva de marca especialista multideporte con la que Mizuno Iberia afrontará una nueva campaña de ventas que arrancará con más fuerza e ilusión que nunca a inicios de 2018.  

Si quieres compartir...