• Performance
  • 19 de Dic, 2017

Misko & Jones revoluciona el beachwear de hombre

Misko & Jones se ha consolidado como una referencia en la franja media de precios con su colecciones de beachwear. La marca apuesta, desde sus inicios, por modelos que ofrecen una perfecta combinación entre diseño, funcionalidad y precio. Con un amplio stock para poder ofrecer una reposición inmediata, la marca se reafirma como una perfecta opción para aquellas tiendas que buscan una marca de baño masculino con recorrido, con un precio muy competitivo y que, además, les asegure un buen margen y una buena rotación.

Para este verano 18 la marca presenta una colección que va dirigida al hombre moderno que cultiva su cuerpo y, por qué no decirlo, que disfruta de los placeres que nos ofrece el verano. Siguiendo su filosofía habitual, la marca apuesta por una línea fresca y transgresora que te invita a jugar con el agua, el sol y los cuerpos…Destacan, a nivel de diseño, los estampados inspirados en la selva tropical, cuyo colorido se complementa a la perfección con los modelos lisos, en colores alegres. La colección se compone de slips, bóxer y shorts. Y, sin duda, una de las características a resaltar en bóxer y slips es el padding extraíble en la parte delantera, un relleno que le da a la prenda un acabado estupendo y resalta tus atributos.



Máxima tecnicidad

Para la producción de esta línea beachwear de alta gama, la marca ha seleccionado los mejores tejidos disponibles. Para los modelos en fibras elásticas se apuesta por tejidos Carvico. En los modelos lisos se utiliza el tejido KIRA (80% Elasthan / 20% Elasthan). Su consistencia, elasticidad y solidez en el color son garantía de máxima calidad y durabilidad. En los modelos estampados, se recurre al tejido YORI (87% Polyester / 13% Elasthan). Con esta fibra conseguimos resultados excelentes en sublimación, aportando elasticidad y durabilidad. Para todos los SHORTS se apuesta por un tejido en 100% poliester 50D, con un tacto muy suave y que, además, es el más ligero del mercado, lo cual asegura un secado muy rápido.
 

Agradecimientos: Viktor Rom (actor) / Xavier Vázquez (fotógrafo)

Si quieres compartir...