• Actualidad Nacional
  • 14 de Dic, 2017

Lurbel celebra su primera convención de ventas internacional

Los pasados 12 y 13 de diciembre la marca valenciana Lurbel ha celebrado su primera convención comercial internacional en Ontinyent (Valencia). Los países representados han sido Italia, Suiza, Polonia, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania y Andorra. Esta convención se enmarca en la nueva estrategia internacionalista de la Dirección Comercial de Lurbel, que este año cumple su 25º aniversario

Made in Europe

La visita a las instalaciones de la mano de los 3 hermanos Lurbe, (con Rafael como anfitrión del área de producto) refuerza la garantía de calidad y confianza que otorga el Made in Europe. Además de ver de primera mano el día a día de Lurbel, se han formado en profundidad en las tecnologías textiles que utiliza la marca y han descubierto algunos de los prototipos que ya están en fase de test.

Italia lidera las exportaciones

Italia, seguida de cerca por Suiza, lidera las exportaciones con una representación en 75 puntos de venta y seis agentes comerciales: “Para 2018 la previsión en Italia es llegar a 140 puntos de venta”, asegura Javier Lurbe, Director Comercial.

Excelente calidad/precio

La excelente relación calidad/precio de Lurbel es la principal ventaja que destacan los agentes en comparación con otras marcas deportivas técnicas europeas.

Calcetín, punta de lanza

El calcetín sigue siendo la punta de lanza para la entrada en nuevos mercados. En este sentido, las propiedades de la tecnología textil Bmax en los calcetines y la tecnología aplicada a la ropa iDT, se valoran como el principal valor añadido para desmarcarse de las grandes multinacionales del sector.

Si quieres compartir...