• Actualidad Internacional
  • 13 de Dic, 2017

Massimo Baratto dejará el grupo Oberalp y se incorporará a Under Armour Europa

Este próximo abril, y después de 17 años en la compañía, el actual CEO del grupo Oberlap (propietario de las marcas Salewa, Dynafit, Wild Country y Pomoca), Massimo Baratto, dejará su puesto para incorporarse a Under Armour como vicepresidente y managing director de Europa.

Baratto ha decidido dejar el grupo Oberlap para incorporarse a la central europea de Under Armour en Amsterdam. Tal y como anuncia el comunicado remitido a los medios “el cambio ha sido considerado y preparado por ambas partes para velar por el buen funcionamiento del grupo”.

Heiner Oberrauch, presidente del grupo Oberlap, ha manifestadp que “durante los últimos años, Massimo ha alcanzado unos resultados excelentes gracias a su dedicación y pasión. Estamos orgullosos y agradecidos de su trabajo y sacrificio y estamos contentos por él porque tiene la oportunidad de desarrollar una nueva vida profesional que, seguro, le llevará muy lejos”.

Como CEO, Massimo Baratto ha sido decisivo para la expansión del grupo y de sus marcas Salewa Dynafit, Wild Country y Pomoca. Para Baratto “esta ha sido de largo la decisión más importante y difícil de mi vida, siempre llevaré en mi corazón lo que este grupo ha hecho por mí y la oportunidad que me ha dado para poder crecer en él. Estoy agradecido de poder formar parte de la historia de esta gran empresa”.

Si quieres compartir...