Casall lanza su colección Essentials para encontrar el equilibrio interior

Redacción - Tradesport13/12/2017
Imagen

La reconocida marca sueca de ropa deportiva Casall tiene muy presentes sus valores. Basándose en la filosofía Holistic Training, una corriente que se centra en la importancia del equilibrio corporal, Casall busca conseguir un máximo nivel de salud y bienestar. Heart (cardio), Body (fuerza / estabilidad) y Soul (flexibilidad); estos son los elementos básicos que la marca propone para conseguir el equilibrio perfecto.

Así, la nueva línea Essentials refleja al completo la filosofía Casall: ofrecer un concepto completo de entrenamiento y bienestar para el atleta moderno.

Essentials incluye prendas adaptadas al cuerpo para cada ocasión. La colección incluye desde leggings hasta conjuntos de una sola pieza, como el Mystic One-Piece, para conseguir un entrenamiento sin preocupaciones. Las mayas Essential Tights, creadas con la tecnología Casall Shapetech, un tejido que se adapta al máximo a tu cuerpo, te ayudará a mantener la frescura durante todo el entrenamiento.

Un elemento básico que no puede faltar en todo entrenamiento es la Essential raceback, una camiseta sin mangas clásica con corte en la parte posterior que ofrece una total libertad de movimiento, convirtiéndose en la aliada perfecta para cualquier entrenamiento.

En la misma línea encontramos el Casall Iconic Sports Bra, perfecto tanto para entrenamientos fuertes como más relajados.

Para completar el look, la colección incluye una pieza clave para los momentos más fríos. Las sudaderas Tech long Hood o la M Essential Training jacket, ofrecen una comodidad extra gracias a su tejido polar suave y funcional. Es un importante elemento de encubrimiento para antes y después del entrenamiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte