Anthony Joshua inaugura la nueva tienda Under Armour de Ámsterdam

Redacción - Tradesport11/12/2017
Imagen

La marca estadounidense deportiva Under Armour ha abierto su nueva e icónica tienda Amsterdam Brand House por todo lo grande con el boxeador británico Anthony Joshua, Campeón Mundial de Peso Pesado de la IBF, la WBA y la IBO.

La nueva e innovadora tienda de 1.000 metros cuadrados, posicionada en una de las zonas comerciales más concurridas de Europa, se ha desvelado a los medios de forma contundente, con uno de los boxeadores más potentes del mundo rompiendo espectacularmente el escaparate de la tienda a puñetazo limpio para su apertura oficial.

La tienda estará situada en la Kalverstraat de Ámsterdam, principal destino de compras de la ciudad. La Brand House se centrará en los productos y el diseño de vanguardia de Under Armour, haciendo hincapié en el compromiso de la marca de brindar a sus clientes una extraordinaria experiencia de compra.

La tienda ofrecerá ropa, calzado y accesorios para hombre, mujer y niño, abarcando múltiples categorías, tales como el training, el running, el golf y el fútbol, y contará con un personal altamente cualificado y experto en los distintos productos, para asegurar que todos los clientes reciban consejos y recomendaciones adaptados a sus necesidades de entrenamiento personales. Por todo ello, la Brand House es el primer destino de compras europeo para adquirir la gama más extensa de Under Armour, con productos que sacan lo mejor de los deportistas en términos de imagen, sensación y rendimiento.

Imagen

El día de hoy constituye un enorme hito para Under Armour en Europa, una región en la que nuestro crecimiento continúa su rápida expansión”, declaró Susie McCabe, Vicepresidenta Sénior para Global Retail de Under Armour. “Ha sido increíble poder traer a Anthony Joshua a Ámsterdam para el lanzamiento de la nueva tienda y enseñar nuestra amplia gama de productos tecnológicos en toda una serie de deportes. La tienda representa fielmente la naturaleza premium de nuestras Brand Houses en el mundo, pero incluye además elementos de la cultura holandesa local, conservando el estilo y el dinamismo de la ciudad de Ámsterdam”.

Es un gran privilegio para mí el inaugurar una tienda tan icónica para Under Armour”, afirmó Anthony Joshua, Campeón Mundial de Peso Pesado. “La tienda tiene una imagen realmente premium, está muy bien situada en Ámsterdam y cuenta con todos esos productos tremendamente innovadores que utilizo como parte de mi entrenamiento y de mi recuperación. Es genial formar parte de ese impulso que está generando Under Armour con deportistas de toda Europa”.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte