• Performance
  • 07 de Dic, 2017

KRF y Park City presentan sus nuevas colecciones de cascos

La marca Redipro vuelve a revolucionar el mercado en el terreno de la movilidad urbana, manteniendo la originalidad e innovación por la que se caracterizan sus productos. KRF “The New Urban Concept”, firma de Redipro, ha lanzado cinco nuevos modelos de cascos en diferentes estilos, con nuevas características que mejoran la calidad de esta disciplina tan demandada en los últimos años.

Esta nueva colección incluye elementos técnicos punteros en el mercado para la práctica de deportes de deslizamiento: material externo ABS, con sistema de refrigeración de 11 entradas de aire, almohadillas de ajuste, impresión laminar integral de PVC, sistema de ajuste trasero de rueda y absorción de impactos EPS.

De esta forma KRF “The New Urban Concept”, bajo el ala de Redipro, confirma su apuesta por la revolución y renovación constante de productos que mejoran la calidad de aquellos deportes que promueven la movilidad urbana.

Nueva colecicón PARK CITY
Park City “Promoting Sports Education” presenta su nueva colección de cascos, con cuatro diseños diferentes para que los más pequeños de la familia también disfruten patinando con seguridad. Se trata de una apuesta por la educación en valores, comprometida con el sistema que la firma Redipro persigue, y asegura la convivencia armónica de nuestra sociedad, todo ello a través de la práctica del deporte. Este mismo, constituye un factor de integración social y una fuente de salud y bienestar tanto física como psicológica y permite enriquecer a los individuos y a las sociedades a través de los valores positivos que transmite.



Entre sus características más particulares incluye un nuevo trazado equipado con un sistema de refrigeración de 11 entradas de aire, superficie exterior en ABS e impresión laminar integral de PVC; sistema de absorción de impactos EPS, junto a hebilla de cierre a color de apertura rápida.

Estas novedades suponen un gran avance para la firma especialista en deslizamiento en su proyecto por la educación a través de la práctica del deporte, apostando por el apogeo de estas disciplinas en los últimos años como escuela de valores, como un camino adecuado para aprendizajes de carácter social y cómo ayuda a la madurez psicológica y al desarrollo armónico del cuerpo.

Si quieres compartir...