Friedrichshafen refuerza el lado "cómodo" del outdoor

Redacción - Tradesport05/12/2017
Imagen

Las actividades outdoor tienen muchas facetas y no siempre se guían por el lema «más alto, más rápido, más lejos». Cada vez más a menudo, para estar feliz es suficiente con una barbacoa relajante junto el lago o con pasar la noche en una hamaca bajo el cielo estrellado.

A esta tendencia está dedicada el área HangOut para la 25ª OutDoor del 17 al 20 de junio de 2018. Después del éxito de su estreno en 2017, el movimiento HangOut cobra impulso y celebra una nueva edición de la OutDoor 2018 con un espectro ampliado y nuevas asociaciones. «Con nuestro concepto HangOut hemos tocado la tecla correcta. El mercado outdoor se centra cada vez más en acercar el disfrute de la naturaleza a un número cada vez mayor de personas. Estas experiencias relajadas al aire libre son el punto central del área de HangOut, que estamos fortaleciendo con nuevos impulsos y compromisos de la industria», explica el director de proyecto OutDoor Dirk Heidrich.

La cara «cómoda» del outdoor se presentará en la feria de aniversario con una superficie de exposición diferente en el recinto al aire libre Oeste. Las empresas mostrarán sus nuevas ideas de producto que van desde las escapadas cotidianas hasta las microaventuras. En la implementación del nuevo tema de la OutDoor, el HangOut, el Scandinavian Outdoor Group ha sido un socio fundamental. «Nos alegramos de haber podido diseñar un HangOut al estilo escandinavo, muy cerca de nuestro 'Scandinavian Village'», afirma Sara Wänseth, directora del Scandinavian Outdoor Group (SOG). «Los huéspedes están invitados a relajarse en una zona al aire libre, donde podrán conocer las marcas escandinavas en un ambiente relajado. También será un foco de atracción para los visitantes la variada oferta de exposición, que incluye herramientas escandinavas de exterior y equipamiento de cocina. Por supuesto, también habrá bebidas y comidas nórdicas».

Desde 1994, OutDoor viene presentando las últimas innovaciones y tendencias del sector del deporte al aire libre a los representantes mundiales de la industria y el comercio, así como a los medios de comunicación. La cercanía de la feria al lago de Constanza y a los Alpes crea un entorno de trabajo adecuado y un clima de negocios productivo. En la pasada edición, participaron en Friedrichshafen 965 expositores y atendimos a 21 412 visitantes profesionales y 1019 representantes de medios de comunicación. El próximo año tendrá lugar el 25º aniversario de la OutDoor del domingo 17 al miércoles 20 de junio de 2018.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte