• Performance
  • 01 de Dic, 2017

Joma presenta la nueva Colección de Ropa Deportiva para 2018

La marca deportiva Joma ha presentado la nueva colección de ropa deportiva para el próximo año 2018. Una colección diseñada con el objetivo de alcanzar la vanguardia en el sector deportivo del que Joma es líder a nivel nacional y se posiciona en el top ten a nivel internacional.

Todos los profesionales que han intervenido en este proceso han puesto lo mejor de sí mismos, así como las técnicas, tejidos y materiales más avanzados al servicio de las prendas que se han presentado, con el ánimo de que sean realmente competitivas.

En 2018 Joma ha dado un paso más. Esta marca deportiva lleva más de 50 años vistiendo a todo tipo de deportistas, atletas, clubes o equipos de todo el mundo y cada año el objetivo es aportar una novedad. En 2018 el salto se encuentra en la nueva colección de moda deportiva, Invictus, donde la compañía toledana pretende convertirse en un referente no sólo en ropa de equipamiento, donde lleva muchos años posicionada como una de las marcas más importantes a nivel mundial, sino también en ropa informal/casual.

La nueva colección de ropa deportiva de Joma se ha presentado en un desfile que ha contado con la asistencia de más de 100 personas entre las que destacaban los ex futbolistas Alfonso Pérez, José Emilio Amavisca, Iván Pérez y Francisco Pavón; el jugador de pádel Franco Stupaczuk o el ex tenista Pato Clavet. Así como el presidente de la Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, o representantes del Movistar Inter como Javier Llorente o Luis Amado.

Para 2018 la colección se divide en dos partes:

1. Colección Performance:

Esta línea está relacionada con el textil de equipamiento, uno de los mayores éxitos de la marca. Ropa deportiva dirigida a clubes de fútbol, fútbol sala, balonmano, rugby, baloncesto, voleibol, running, tenis o pádel tanto para hombre como mujer. Y también las prendas térmicas, como es el caso de la línea Brama.

La ropa que pertenece a la línea de Teamwear tiene dos características fundamentales: comodidad y transpirabilidad pensando en el máximo rendimiento del deportista, convirtiéndose así en referente en la vestimenta oficial de los clubes desde amateur hasta profesional.

2. Colección Invictus

Esta línea innovadora para el próximo año es la Colección Invictus, desarrollada para la práctica deportiva individual y para llevar por la calle. El deporte ha revolucionado el estilo de vida y ya no sólo forma parte del armario deportivo, sino que trasciende a nuestro día a día. Por eso, este año la gran apuesta de la compañía está dirigida a la ropa casual.

Se trata de ropa deportiva de moda diseñada para diferentes deportes donde prevalece un diseño innovador, con tejidos ligeros y naturales, así como la aplicación de las últimas tecnologías.

Una colección para continuar en lo más alto del deporte español y convertirse en un referente mundial de ropa y calzado deportivo.

Si quieres compartir...