• Actualidad Nacional
  • 01 de Dic, 2017

Decathlon inaugura su nueva 'megatienda' en el centro de Madrid

Decathlon, la enseña francesa de equipamiento deportivo, ha inaugurado su tercera tienda de gran formato en el centro de Madrid, ubicada en el espacio que albergó el alternativo mercado de Fuencarral y con la que refuerza su estrategia en la capital.

El nuevo establecimiento, situado en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, cuenta con 2.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Con la apertura en Fuencarral, Decathlon suma tres tiendas de gran formato en el centro de la capital, junto a las de Princesa, una de las calles más comerciales de la ciudad, y Ortega y Gasset, en plena "milla de oro".

Decathlon sigue apostando por un servicio omnicanal y ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde la propia tienda accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

Decathlon Fuencarral ofrece también a sus usuarios un servicio técnico post venta para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo. Fruto del compromiso de la compañía por crecer de forma responsable y sostenible, la tercera tienda de gran formato de Decathlon en el centro de Madrid cuenta con la última tecnología en iluminación LED y sistemas de climatización de última generación que le permitirán reducir el consumo de electricidad en un 65% y el consumo eléctrico en un 15%, respectivamente.

El establecimiento inaugurado cuenta con 110 empleados y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas, según datos de la firma francesa, que suma 31 tiendas en la Comunidad de Madrid y 165 en España.

Si quieres compartir...