• Actualidad Nacional
  • 30 de Nov, 2017

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el Cyber Monday con unas ventas superiores a los 5 millones de euros. Entre el viernes de la semana pasada y este lunes, se registraron más de 50.000 pedidos en las tiendas online del grupo. De esas cuatro jornadas de compras, solo durante la del ‘viernes negro’ se alcanzaron los 2 millones de ventas, y la media de los otros tres días se sitúo en el millón de euros.

Estas ventas, más las que espera alcanzar a lo largo de la campaña de Navidad, permitirán a Tradeinn superar todas las previsiones de crecimiento y facturación, que a principios de año había situado en una cifra cercana a los 100 millones de euros. Según explica David Martín, CEO y fundador del grupo, “no solo alcanzaremos esta mágica cifra, sino que superaremos los 120 millones de euros y cerraremos el año con un crecimiento por encima del 50%”. En 2016, Tradeinn facturó 75 millones de euros, unas ventas que este año ya había alcanzado antes de septiembre.

Hace pocas semanas Tradeinn lanzó una nueva tienda online especializada en la venta de artículos para la práctica de deportes extremos: xtremeinn.com. Con ella, el grupo liderado por Martin ya cuenta con 14 tiendas online, desde las que vende en 193 países, siendo uno de los principales grupos de venta por internet de material deportivo del mundo. Gestiona una media de más de 7.000 pedidos diarios, cuenta con más 2,5 millones de clientes en todo el mundo y su número de referencias a la venta casi llega al millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.
 

Si quieres compartir...