• Actualidad Internacional
  • 30 de Nov, 2017

Polartec presenta a los ganadores de los APEX Awards

Polartec, LLC ha presentado los ganadores de los premios anuales APEX Design Awards 2017. El premio reconoce a los mejores productos diseñados con tejidos técnicos Polartec que se encuentran en las tiendas este otoño-invierno y la próxima Primavera-Verano 2017. Los productos ganadores han sido seleccionados por el Jurado por su diseño y estilo, funcionalidad y resultado además por la innovación a la hora de aplicar los tejidos técnicos Polartec.

Cerca de 100 marcas de ropa y complementos de todo el mundo han participado este año con sus productos más innovadores en esta nueva edición de los APEX Design Awards 2017. El Jurado ha seleccionado a los 11 ganadores que han utilizado en sus innovadores diseños los tejidos Polartec, desde el tejido refrigerante Polartec Delta o el nuevo Polartec Power Grid, al tejido acolchado sintético capaz de adaptarse a la intensidad del ejercicio y a la temperatura exterior, Polartec Alpha, o el tejido impermeable más transpirable del mundo Polartec Neoshell.

Los ganadores de los Apex Design Awards 2017 son los siguientes

Adidas Terrex Agravic Alpha Hooded Shield Jacket, el diseñador Tim Maud firma esta excelente chaqueta de mujer para el outdoor realizada en tejido Polartec.
Arc’teryx Nyara Wrap, prenda térmica realizada en tejido Polartec Thermal Pro que introduce nuevas texturas y diseñada por Edita Hadravska (disponible en primavera de 2018).
Blackyak Combat Shirt, una camiseta híbrida realizada en Polartec Power Grid diseñada por David Randall.
Burton Minturn Hooded Full-Zip Fleece, una segunda capa realizada con el polar Polartec Classic (disponible desde este otoño 2017).
Citera Neocity-65 Jkt, el diseñador japonés, Noeki Ei, incorpora el Polartec Neoshell, el tejido impermeable más transpirable del mundo, a esta chaqueta de estética militar.
Fox Racing Attack Pro Jersey, este innovador maillot de mountain bike ha sido creado con el primer tejido refrigerante Polartec Delta y diseñado por Jake Theno (disponible en primavera de 2018).
Mountain Hardwear Atherm Hooded Jacket, se trata de una increíble capa térmica y extremadamente transpirable que combina los tejidos acolchados sintéticos Polartec Alpha Direct, Polartec Alpha y Polartec High Loft.
Norrøna lofoten Power Shield Pro Alpha Jacket, Se trata de una de las prendas más innovadoras que combina el tejido soft shell extra transpirable Polartec Power Shield Pro con el acolchado Polartec Alpha.
Oiselle Flyout Tank, Short Sleeve and Long Sleeve, camiseta técnica realizada en tejido refrigerante Polartec Delta y diseñada por Nelle Horsley.
P1G-Tac FRS Delta, camiseta técnica para correr y entrenar en verano y entornos cálidos fabricada en Polartec Delta y diseñada por 281Z Development Group. (Konstantyn Lesnik, Oleksandr Polevara, Valery Chernenko, Artem Livushevsky)
Taylor Stitch Hawkins Jacket, una nueva versión de una chaqueta clásica de los 60/40 realizada con el innovador tejido impermeable más transpirable del mundo Polartec NeoShell, diseñada por Nick Kemp.

Si quieres compartir...   

Galería