• Actualidad Nacional
  • 30 de Nov, 2017

Asics abre una nueva Pop Up en Las Rozas

La compañía japonesa Asics sigue ampliando los puntos de venta en los que es posible adquirir sus productos. En esta línea, a partir de este domingo 3 de diciembre, se pondrá en marcha una nueva pop up de la colección Asics performance ubicada en Las Rozas Village que acompañará a la que ya existía de Onitsuka Tiger. Esta nueva pop up pasará a ser el 74 establecimiento outlet Asics de la firma nipona en toda Europa, lo que demuestra el crecimiento de la firma y su asentamiento como marca deportiva entre los consumidores.

Esta nueva pop up contará con un una plantilla propia, de trece empleados y un store manager, para satisfacer las demandas en tienda en la que podrán ofrecer asesoramiento sobre el tipo de zapatilla que mejor se ajusta a las necesidades de cada consumidor. Asics amplía así sus espacios de cara a fechas navideñas en los que poder encontrar sus productos al mejor precio.

Recientes aperturas en toda Europa

Asics continuó extendiendo recientemente su huella en el Direct-to-Consumer poniendo en marcha nuevos conceptos de punto de venta y uniéndose a cuentas estratégicas para invertir en nuevos espacios en los que vivir la experiencia Asics. Desde la apertura su nuevo concepto de flagship en la Regent Street de Londres el pasado verano, Asics ha abierto los de Milan, Berlín y Colonia, y se espera que próximamente Austria (Vienna) y Dinamarca (Copenhagen) dispongan de sus primeros Asics stores en la historia de la compañía. Además de estos nuevos entornos, Asics lanzó una nueva plataforma e-commerce que significativamente mejoró la experiencia de compra online.

Si quieres compartir...