Afydad programa un retail tour en ISPO

Redacción - Tradesport30/11/2017
Imagen

AFYDAD estará presente un año más en la feria ISPO Munich 2018, que tendrá lugar del 28 al 31 de enero, acompañando a cuarenta empresas españolas de la industria deportiva. En esta ocasión la patronal ha diseñado junto a ISPO un programa dedicado a los distribuidores y detallistas de nuestro país para el lunes 29 de enero.

PROGRAMA

- 9.30-13.30- Munich Retail Tour- Visita guiada a tres tiendas de deporte destacadas en Munich, que nos permitirá conocer las tendencias del sector retail.

- 14.00-14.30- Visita guiada al ISPO ACADEMY RETAIL LAB 4.0 powered by b2b sportmas, donde conoceremos las últimas tecnologías digitales que ofrecen soluciones en los ámbitos del stock y control de ventas a precios accesibles para el retail.

- Visita libre a la feria ISPO

- 18.30- Spanish Evening en el stand de AFYDAD, donde podréis disfrutar de una copa de vino y unas tapas en compañía de las empresas del sector.

En el caso de estar interesaros en participar, pónganse en contacto con AFYDAD antes del 20 de diciembre, ya que las plazas son limitadas.

La participación en el programa incluye la entrada gratuita a ISPO Munich el 29 de enero.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte