La OutDoor 2018 acogerá el Campeonato Alemán de búlder

Redacción - Tradesport27/11/2017
Imagen

La feria OutDoor 2018, que se celebrará en la ciudad alemana de Friedrichshafen del 17 al 20 de junio, acogerá los días 16 y 17 de ese mismo mes el Campeonato Alemán de Búlder 2018. La OutDoor como patrocinador de la competición pondrá la infraestructura necesaria a disposición de la Deutsche Alpenverein (DAV).

Un webcast en directo permitirá a los espectadores disfrutar online de las competiciones deportivas masculina y femenina. “La OutDoor como líder europea es el lugar de celebración ideal para un evento de búlder de esta categoría. Esperamos que las competiciones sean muy emocionantes”, explica Klaus Wellmann, director de la Messe Friedrichshafen. El Dr. Wolfgang Wabel de la directiva del DAV también se muestra entusiasmado con la noticia: “La OutDoor es el lugar perfecto para nuestro Campeonato Alemán, tanto en cuanto a infraestructura como también en lo que respecta a atmósfera y grupos destino”.

Imagen

Ninguna competición sin espectadores

El Campeonato Alemán de Búlder se disputará con público presente. Como resultado, los socios de cooperación (Feria Outdoor y DAV) también instalarán tribunas para espectadores en las inmediaciones del rocódromo. Los organizadores de la feria han previsto un acceso propio a la OutDoor 2018 para los usuarios finales, que se limita exclusivamente al pabellón ferial B5. Si lo deseen, los expositores también podran atraer la atención del público con un stand adicional.

Desde 1994, OutDoor viene presentando las últimas innovaciones y tendencias del sector del deporte al aire libre a los representantes mundiales de la industria y el comercio, así como a los medios de comunicación. La cercanía de la feria al lago de Constanza y a los Alpes crea un entorno de trabajo adecuado y un clima de negocios productivo. En la pasada edición, participaron en Friedrichshafen 965 expositores y se atendió a 21 412 visitantes profesionales y 1019 representantes de medios de comunicación. El próximo año tendrá lugar el 25º aniversario de la OutDoor del domingo 17 al miércoles 20 de junio de 2018.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte