• Actualidad Nacional
  • 24 de Nov, 2017

Base abre una nueva tienda en el centro comercial Alisios de Gran Canaria

La central de compras española Base Detall Sport sigue apostando por crecer en puntos de venta cualitativos. En este sentido, el pasado 23 de noviembre, Base abrió un nuevo punto de venta en el que será el nuevo Centro Comercial de referencia de Gran Canaria, el Centro Comercial Alisios. Ubicado en el área comercial de Tamaraceite Sur de Gran Canaria, Los Alisios contará con todas las grandes cadenas de moda y franquicias del mercado.

De la mano del asociado Bazar Sport, esta nueva tienda Base cuenta con más de 300 m2 y está situada en una zona privilegiada del Centro Comercial. Este nuevo establecimiento, al igual que el resto de tiendas Base, se organiza por categorías, dando especial importancia al futbol, al running y al casual. El objetivo es facilitar al consumidor la compra de material deportivo con una oferta de producto adecuada, en un espacio muy cualitativo, de la mano de las primeras marcas y con un servicio profesional y de calidad.

Con esta nueva apertura, se consolida la nueva imagen de tienda Base y se demuestra que la enseña sigue apostando por estar cerca del asociado, consumidor, y marcas, en zonas comerciales de prestigio, y con una apuesta de punto de venta muy cualitativa.

Si quieres compartir...