• Ferias
  • 22 de Nov, 2017

Ledo Sports & Events lanza Sport is Party!, la Feria del Deporte

Ledo Sports & Events organizará los días 16 y 17 de Junio en Madrid la primera edición de la Feria del Deporte Sport is Party!, un evento lúdico-deportivo en el que se conjugarán ocio y cultura, y donde niños y adultos podrán disfrutar de más de 120 actividades de 60 disciplinas deportivas. Una cita original y diferente en la que se unen actividades demostrativas, participativas y competitivas de todas las disciplinas deportivas, con zonas de exposición y en un ambiente lúdico-deportivo 100%.

Las empresas que lo deseen ya pueden reservar un stand. Sport is Party! se presenta como una plataforma de comunicación directa, presencial e interactiva con un público interesado por el deporte y la vida saludable, que acudirá a esta feria-evento como visitante-espectador y/o como participante de las múltiples competiciones y actividades deportivas que en ella se celebrarán.

Los visitantes a este gran evento recordarán para siempre una experiencia única y transformadora. Y todo sustentado con la versatilidad de una de las instalaciones feriales más modernas y mejor comunicadas del mundo, como es la Feria de Madrid.

Si quieres compartir...