Intersport adquiere las ocho tiendas de Intersport Piñeiro

Redacción - Tradesport22/11/2017
Imagen

Intersport Expansión SLU, empresa que gestiona las tiendas propias de la central Intersport, acaba de adquirir, por falta de relevo generacional, las ocho tiendas de uno de los socios históricos de la centtral: Intersport Piñeiro.Siete de los nuevos establecimientos de la compañía pasarán a operar bajo el rótulo de Intersport y uno con el formato Outletsport.

El CEO de Intersport España, Ignasi Puig, ha declarado que la compra de las tiendas de Piñeiro “es una realidad más del mercado que refleja que la concentración de sociedades y el aumento de volumen es un proceso en el sector del retail deportivo”.

Las 8 tiendas están ubicadas todas en Galicia (Villagarcía, Caldas, Pontevedra, Vigo y Porriño). Tras esta adquisición, Intersport Expansión SLU pasa a gestionar un total de 29 puntos de venta.

Por otro lado, Intersport pondrá en marcha este noviembre dos nuevos establecimientos en Valencia y Alicante. El primero se encuentra en el centro comercial Alfafar (Valencia), gestionado por Carrefour, y pertenece al socio Sportleader. En Orihuela (Alicante), la empresa ha abierto de la mano del socio licenciatario Impulso.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte