Odlo lanza la colección de textil de invierno Disciplinas nórdicas

Redacción - Tradesport21/11/2017
Imagen

Con la llegada del invierno, es importante elegir las mejores prendas que te ofrecerán la más alta protección durante la temporada más fría. Por eso, Odlo presenta sus últimas prendas de esquí de fondo, que surgen a partir de unos factores clave para la marca: sus arraigadas raíces noruegas, la tecnología suiza y algunos de los mejores atletas a nivel mundial que representan para Odlo una gran fuente de inspiración.

En invierno de 2016, Odló lanzó la chaqueta Velocity, un producto con unas características premium. Sin embargo, para la próxima temporada de invierno, introduce una versión más sencilla, con una tecnología sin costuras y un corte ligeramente más suelto. Este nuevo modelo, a pesar de cambiar algunas características, mantiene aquellas técnicas como el cortavientos de la parte delantera o su increíble transpirabilidad. Además, la chaqueta continúa ofreciendo gran libertad de movimiento. Velocity se convertirá en la sudadera perfecta para practicar deporte en los días de invierno, como esquí de fondo o, incluso, practicar running.

La línea Irbis es una auténtica todoterreno. No encontrarás mejor forma de practicar deporte durante esta temporada. Las prendas han sido diseñadas con el principio de body-mapping y cuenta con productos técnicos, híbridos y sin costuras que mantienen el cuerpo caliente. Han sido especialmente creadas para aislar y proteger del viento las zonas más sensibles del cuerpo sin poner en juego la transpiración ni la libertad de movimiento. Además, al ser fabricadas con Pertex, un material ultraligero y de máxima calidad, ofreciendo un aislamiento térmico Primaloft, se convertirán en las aliadas perfectas para tus carreras en los días más fríos.

Como una de las líneas clásicas de Odlo, no podría faltar Stryn. En la colección de 2017, han querido reinventarse lanzando unas nuevas chaquetas tipo softshell con un aspecto nuevo y fresco. La nueva línea de Stryn ofrece una protección incondicional, a la vez que se adapta a la última moda con nuevos diseños y estampados.

Puedes completar tu equipamiento con la nueva línea de ropa interior Evolution Windshield. De nuevo, han mirado por la máxima comodidad del cliente, lanzando todas sus prendas sin costuras y con refuerzos elásticos en las zonas más expuestas al viento (pecho, hombros y rodillas) para proteger de la fría sensación térmica. Las prendas cuentan con zonas altamente transpirables en la parte trasera que garantizan un control óptimo de la humedad y de la temperatura, y las convierten en la mejor opción para los amantes del esquí.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte