Richard Jackson, nuevo General Manager de Dunlop España

Redacción - Tradesport17/11/2017
Imagen

Después de la confirmación de la compra de Dunlop por el Grupo Sumitomo Rubber Industries y la restructuración del negocio europeo para crear la zona EMEA, que incorpora las regiones de Gran Bretaña & Irlanda, Europa Central y Europa del Sur, la empresa estadounidense ha confirmado el nombramiento de Richard Jackson como General Manager – Spain. Jackson, reportará directamente a Frans Swinkels, Managing Director Europe.

Richard Jackson lleva más de 15 años vinculado a Dunlop, inicialmente como Product Manager de la división de Dunlop Golf para Sur de Europa antes de asumir la responsabilidad de Dunlop Padel, incluido todo el desarrollo de producto. Hace 6 años asumió la responsabilidad de marketing de la filial, coordinando todas las acciones de marketing y esponsorización en los distintos deportes, incluidos el tenis y el squash.

De nacionalidad británica, con 45 años de edad, Richard Jackson afronta este nuevo reto con confianza y optimismo: “Estoy orgulloso de poder liderar la filial española en esta nueva etapa apasionante para nuestra marca y aportar mi experiencia y energía para poder alcanzar los objetivos ambiciosos que nos hemos marcado para los próximos años. La nueva estrategia del Grupo Dunlop promete una mayor inversión en desarrollo de producto y en marketing, con el objetivo de reforzar la marca a nivel mundial. La marca Dunlop es muy potente y somos líderes en pelotas de tenis, en squash y en pádel, pero también somos conscientes de que tenemos mucho potencial para crecer en todas las categorías de deportes de raqueta”.

En la filial española contamos con un fantástico equipo de trabajadores y colaboradores con gran experiencia en el mercado. Juntos vamos a trabajar duro para superar la expectativas de nuestros clientes tanto en servicio y promoción como en la calidad y el rendimiento de nuestros productos para reforzar la marca y crecer juntos en los próximos años”.

Frans Swinkels, Managing Director Europe, confirmó: “Richard ha demostrado ser un valioso miembro del equipo de Dunlop España durante muchos años, y con la mezcla de su experiencia, su capacidad y su compromiso con la marca creemos que es la persona ideal para dirigir la filial española en esta nueva etapa”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte