• Performance
  • 16 de Nov, 2017

Lorpen crece un 20% y lanza su calcetín T3+ con Polartec para OI 1819

La marca pionera en el mundo en fabricar los calcetines con tres capas de hilo diferenciadas (Tecnología T3 y T3+), Lorpensigue liderando el mercado del calcetín técnico. De hecho, 2017 está resultando un año muy satisfactorio, con un crecimiento del 20% hasta el momento. De esto y de las novedades OI 1819 se ha hablado durante la convención internacional que ha tenido lugar en la sede de Ternua Group y que ha reunido a cerca de 50 representantes de ventas que la marca tiene distribuidos en diferentes países de Europa, Asia y América.

T3+ Ski Polartec Warm Active

A nivel de producto, cabe destacar el nuevo modelo invernal T3+ Ski Polartec Warm Active, que incluye los clásicos tejidos de Polartec combinados y estratégicamente colocados con el nuevo tejido Alpha de Polartec, que dan como resultado un calcetín con máximas prestaciones térmicas y de transpirabilidad, que mantiene el pie caliente durante la actividad con una buena evacuación del sudor.

Paralelamente, en OI 1819 habrá nuevos diseños y colores en diferentes modelos T3 y T2, así como dos referencias nuevas en running: el running mini y el running mid crew.

Apuesta por el punto de venta

Asimismo, Lorpen va a apostar por el punto de venta en 2018 y, para ello, ha creado una imagen para tienda muy definida, con expositores de madera natural, en sintonía con los valores de marca.

Si quieres compartir...