Amazon se adelanta al Black Friday con miles de ofertas

Redacción - Tradesport15/11/2017
Imagen

Amazon, referente del comercio electrónico, lanzará 15.000 ofertas de cara al Black Friday, el próximo 24 de noviembre, en la que volverá a ser la jornada que de el pistoletazo de salida a las compras de Navidad. La compañía calentará la semana previa con un goteo de ofertas desde este lunes hasta el 19 de noviembre y luego pisará el acelerador en la propia semana del Black Friday, del 20 al 24 de noviembre. Así, habrá dos semanas de descuentos que llegarán hasta el Cyber Monday, el próximo 27.

Las ofertas llegarán al 40% y tocarán casi todas las categorías de la página. Desde ropa a productos para bebés, pasando por comida, juguetes o artículos deportivos. Algunas de las empresas participantes apuntan que es la ocasión perfecta para comprar los regalos de cara a Navidad.

Oportunidad para las pymes
Desde Amazon explican que el resto de las ofertas se irán desvelando por tramos, aunque para adelantarse los clientes que cuenten con Amazon Prime podrán acceder a las Ofertas flash –de una duración máxima de seis horas- 30 minutos antes que el resto. También habrá ofertas diarias –duran todo el día- y ofertas destacadas. Además, los clientes de Prime tendrán envío ilimitados en 1,2 o 3 días en millones de productos.

Las pequeñas y medianas empresas, así como los emprendedores, supondrán el 70% de las ofertas. El Black Friday supone un hito en las ventas de estas empresas, que ven aumentar su facturación al poder acceder a todo el mercado europeo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte