• Performance
  • 08 de Nov, 2017

Eagle Creek lanza la mochila Global Companion para aventureros

Esta temporada, Eagle Creek, la marca de equipamiento para actividades al aire libre y de aventura, lanza la nueva mochila Global Companion, una pieza esencial para aquellos aventureros que quieran exprimir al máximo su experiencia. Una mochila que se convierte en un motivo para disfrutar de tus aventuras como te mereces.

Global Companion, tal y como indica su nombre, se adapta a las diferentes circunstancias. Se trata de un equipaje que, además de aportar comodidad, logra facilitar tus viajes y excursiones a cualquier destino. Todo ello se debe a que su suspensión fija cuenta con un panel trasero acolchado para proteger la espalda. Siguiendo la línea de los equipajes de Eagle Creek, este también absorbe la humedad.

Tiene capacidad de 40L pero para que el peso no te impida disfrutar del viaje, dispone de un complemento fundamental: el cinturón de cadera acolchado. Esencial para aquellos que pretendan hacer rutas largas, ya que reparte gran parte del peso sobre las caderas. Asimismo, cuenta con correas elevadoras de carga ajustables y correa de esternón, de modo que se adapta a tu espalda de tal manera, que el movimiento sea nulo.

Global Companion está dividida en múltiples compartimientos, diseñados para adaptarse a las necesidades de todo viajero. El departamento inferior es perfecto para guardar las zapatillas y te permite separarlas para no ensuciar la ropa limpia. Gracias a su apertura de estilo de libro, esta mochila ofrece dos compartimentos divididos con cremallera, uno de ellos con un bolsillo de malla adicional para la organización. Además, ofrece acceso doble a una funda acolchada para que también puedas llevarte tu portátil de viaje. Para que tengas a mano tus objetos más importantes, cuenta también, con un bolsillo exterior con un cierre de gancho de aluminio.

Otro accesorio indispensable de la mochila es un silbato de seguridad, perfecto para casos de emergencia en situaciones de trail running o carreras de montaña.

Por último, en relación a su material, Global Companion está elaborada con un tejido ultraligero llamado Bi-Tech. Este material es de gran calidad, y te permite mantener tus objetos secos ya que es resistente al agua y a la humedad.

Si quieres compartir...