• Performance
  • 07 de Nov, 2017

La innovadora tecnología Vibram Arctic Grip ya disponible en cinco zapatos urban con un look casual

Vibram Arctic Grip, la solución “all rubber” proyectada por el fabricante de suelas Vibram para responder a la exigencia de mayor grip en la superficies de hielo, de forma especial de aquello mojado, por fin está disponible en los nuevos modelos casual de los Brand partner. También para las superficies típicas de las ciudades modernas y de los entornos urbanos, con riesgo de hielo, los modelos dotados de suelas técnicas con tecnología Vibram Arctic Grip, contribuyen a una caminada más estable y más segura, sin necesidad de cambiar de zapatos o de utilizar calzados con insertos de metal (como los clavos) en la suela. El secreto está en la especial combinación de gomas Vibram junto a un diseño específico con amplias clavijas con grip extremo.

Este invierno las propuestas para la temporada Fall Winter 2017/18 son para todos los gustos, para atender a cada estilo.

Sperry Cold Bay Ice+ Powered by Vibram Arctic Grip

La bota Sperry Cold Bay ICE+, costurada a mano en piel “pieno fiore superiore”, está caracterizado por una parte superior en goma, dotada de membrana impermeable. Junto con las prestaciones de la suela Vibram, optimizada con tecnología Arctic Grip, ofrece el mejor grip posible en las superficies caracterizadas por la presencia de hielo mojado.

Scarpa Mojito City GTX Powered by Vibram Arctic Grip

Una nueva versión de la evergreen de SCARPA Mojito, la versión City dispone de suela Vibram dotada de tecnología Arctic Grip, para un grip excelente en las superficies heladas. La parte superior es en suede resistente al agua, para un calzado perfecto en cada situación, también gracias a la amplia gama de colores.

Scarpa Haraka Powered by Vibram Arctic Grip

SCARPA presenta el nuevo calzado lifestyle Haraka, dotado de suela Vibram Arctic Grip, ideal para los paseos invernales y para la vida en la ciudad. Dotada del nuevo sistema de construcción Sock-Fit LG, para una mayor practicidad, Haraka representa un nuevo concepto de confort y de practicidad, para un estilo perfecto en los entornos urbanos.

The Original Muck Boot Company Powered by Vibram Arctic Grip

Única The Original Muck Boot Company lanza la esperadísima colección de calzados dotados de la avanzada tecnología Vibram Arctic Grip. Las botas están forradas con fleece debajo de la capa de goma suave, para mantener los pies calientes incluso en casos de temperaturas extremas. Una nueva interpretación del leyendario modelo.

UGG Classic Mini Powered by Vibram Arctic Grip

Una nueva interpretación del leyendario modelo original, esta bota está realizada en piel hidrófuga y caracterizada por el insuperable confort UGG, esta bota está dotada de un interior suave en lana y cuenta con suela con tecnología Vibram Arctic Grip, para caminar seguros, también sobre hielo, incluso mojado.

Si quieres compartir...