• Performance
  • 02 de Nov, 2017

Oakley amplía de gama su colección Crossrange

La colección Crossrange de oakley amplía gama. A las Crossrange originales a las XL y a las R, se suman ahora tres nuevas monturas: las Crossrange Shield, las Patch y las Switch. Las Crossrange son el modelo más polivalente de Oakley, en cuestión de segundos, solo cambiando varillas y plaquetas nasales, las gafas de sol de uso diario se transforman en gafas para la práctica deportiva.

Este modelo se suministra con dos juegos de varillas y plaquetas nasales intercambiables, unas lifestyle y otras sport. Las plaquetas nasales lifestyle son discretas y el color y la forma de las varillas lifestyle aportan un aspecto refinado. Cuando llega el momento de entrar en acción, se pueden cambiar las plaquetas nasales y las varillas por las sport para obtener un ajuste seguro y que la montura se mantenga cómodamente en su sitio mientras se practica ciclismo o atletismo, se entrena o se llevan a cabo otras actividades al aire libre.

Además de la montura original Crossrange, la Crossrange R más redondeada para caras pequeñas y medianas y la Crossrange XL para caras medianas y grandes, la colección se amplía con la Crossrange Shield, con un sofisticado diseño de lente única que amplía el campo de visión, la Crossrange Patch, concebida con un puente doble e ideada para aumentar la visión periférica gracias a sus lentes rectangulares más amplias y, por último, la Crossrange Switch, para aquellos que necesitan lentes graduadas. Este modelo se ha reforzado con la tecnología TruBridge, un sistema para la adaptación de la montura que ofrece un ajuste optimizado con cuatro tamaños de plaquetas nasales.
 

Si quieres compartir...   

Galería