• Actualidad Internacional
  • 02 de Nov, 2017

KRF The New Urban Concept aterriza en Alemania

La marca de Redipro KRF “The New Urban Concept”, siguiendo la hoja de ruta de expansión internacional programada, ha llegado a la ciudad alemana de Hofheim para quedarse.

El partner de KRF Urban Riders, especialista en productos de movilidad urbana, ha priorizado los productos de KRF “The New Urban Concept” en primera línea, logrando un display de lo más atractivo de la familia Urban Scooters tanto de la línea Urban City como Premier City, diseñados para diferentes categorías y estilos.

Urban Riders es uno de los principales puntos de distribución de material de deslizamiento y se define como un servicio “Funsport”, combinando deporte, diversión, moda y estilo de vida en un mismo concepto. Este establecimiento, situado al sur del país germano, distribuye material de marcas influyentes en el sector como Santa Cruz, Reel, Element o Venice, entre otros. De esta forma la alianza se hace presente y KRF “The New Urban Concept” consigue un nuevo objetivo de expansión internacional marcado en el programa de estrategias definido por la marca.

Si quieres compartir...