• Performance
  • 31 de Oct, 2017

Odlo lanza su colección de bras sin costuras

Este invierno, Odlo proporciona su mejor selección de bras para que toda mujer se cubra en comodidad y firmeza para mantener su mente libre de preocupaciones. Llevar un sujetador deportivo adecuado es un elemento crucial para cada mujer, sin importar su talla. Pero no todos los sujetadores deportivos son perfectos para todos los deportes: el yoga requiere un sujetador deportivo diferente al de los deportes de alta resistencia. Por lo tanto, para ofrecer a cada mujer el apoyo que necesita, Odlo llega con una selección de sujetadores para cubrir todas las necesidades y aportar un valor añadido a todas las disciplinas.

Double High Support

Una nueva adición a la colección es el sujetador Double High Support, que promete el mayor apoyo y comodidad. Gracias a su apertura frontal, es fácil de poner y quitar. El sujetador combina los principios básicos para una sujeción óptima: soporte y compresión. El sujetador interior viene con copas añadidas que proporcionan máximo soporte y confort, mientras que el tejido externo ofrece un elemento de compresión. También impresionan sus correas acolchadas y ajustables, así como la introducción de malla respirable para facilitar la transpiración.

Seamless Medium Support

Otro producto destacado esta temporada es el sujetador Seamless Medium Support con estampado de serpiente. El popular clásico de Odlo es ideal para deportes de media intensidad o para ejercicios de alto rendimiento en el caso de mujeres con pechos más pequeños. Como el nombre lo revela, este sujetador deportivo viene con una tecnología de tejido sin costuras, cualidad que le permite adaptarse al cuerpo sin dejar marcas en la piel.

Femenine Soft Support

Por otro lado, el sujetador Femenine Soft Support tiene un diseño ultra femenino y una funcionalidad sobresaliente. La amplia banda elástica que se ubica bajo los senos ofrece un control adicional y el material de malla transpirable garantiza la ventilación en lugares que más lo necesitan. Gracias a la parte posterior abierta y sus correas estrechas, el sujetador deportivo añade un toque especial a cada look sin perder su funcionalidad.

¿Por qué es tan importante usar un sujetador deportivo?

Cada mujer, sin importar qué tan grande es el tamaño de su copa, debe usar un sujetador deportivo en cualquier actividad deportiva. Las estadísticas así lo demuestran:

• Hacer ejercicio sin un sujetador deportivo, o con uno inadecuado, puede generar dolor en el pecho, los hombros o el cuello, y contribuir a la caída de senos.

• El daño a los senos es irreversible.

• Un sujetador deportivo adecuado disminuye el movimiento de los senos en un 75 %.

• El busto se desplaza en promedio unos 80 metros por kilómetro.
 

Si quieres compartir...