• Performance
  • 30 de Oct, 2017

Chiruca presenta la colección de sandalias de hombre para el verano 2018

Aun cuando no ha llegado el invierno, la marca riojana Chiruca ya esté pensando en el próximo verano y nos adelanta una colección de sandalias de caballero muy completa y pensada para todas las actividades outdoor, para la ciudad, y para el turismo rural con altas temperaturas.

Modelos abiertos y cerrados, y todas ellas con suelas de caucho, componen una colección que combina los diseños más informales y de estética más deportiva ideales para las escapadas a la naturaleza, con los modelos más clásicos, elegantes y urbanos para recorrer los pueblos y ciudades.

Las sandalias son el calzado idóneo para las altas temperaturas veraniegas y que proporcionan la frescura necesaria para realizar trekkings, hacer turismo, o incluso para los momentos de descanso después de una larga caminata o un paseo por el pueblo al finalizar una etapa del camino de Santiago y permitir que los pies se recuperen y aireen después del esfuerzo.

Las sandalias deben ser cómodas y amortiguar cada paso para evitar lesiones, por eso las suelas son de caucho, que proporciona un excelente agarre en terrenos secos y mojados y con entresuelas de baja densidad Eva que reducen la fatiga, forradas de microfibra antibacteriana para evitar hongos y malos olores.

Como novedades nos presenta el modelo cerrado y multifuncional “Timor” y la sandalia abierta urbana “Guam”. El resto de la colección, “Barbados”, “Capri” y “Surinam”, incorporan nuevos colores, en tonos marrones y grises los diseños travel, y en tonalidades más atrevidas y coloridas como azules y detalles en rojo en los modelos más deportivos. En los cortes combinan la piel nobuck con los materiales textiles y mesh.

Si quieres compartir...