• Actualidad Nacional
  • 27 de Oct, 2017

Calle del Deporte se une al auge de la movilidad urbana con Redipro

Calle del Deporte (Dieper Sport) y Grupo Redipro han llegado a un acuerdo de colaboración, por lo que Dieper Sport, distribuirá productos de la marca especialista en deslizamiento desde el mes de octubre. El apogeo de la movilidad urbana en los últimos años convierte a Redipro en objetivo principal de negocio dentro del mismo sector.

Una parte del equipo de Redipro ha estado montando y coordinando un espacio dedicado exclusivamente a los productos de la marca KRF “The New Urban Concept” y Kryptonics. Dieper Sport “Calle del Deporte” lleva años dedicándose al deporte en general, y dado el auge de los deportes de deslizamiento en los últimos años, ha decidido adaptarse al nuevo escenario comercial que está surgiendo, confiando en la profesionalidad y experiencia de más de 25 años de Redipro para representar esta disciplina con sus productos en una de sus dependencias ubicadas en Leganés, Calle Trueno 8 (Madrid) en torno a una superficie de 25 metros cuadrados.

En el perímetro se han ubicado productos exclusivos de KRF “The New Urban Concept”: patines, scooters, bolsas y mochilas, protecciones y complementos para patines. Además, también se incluyeron productos de Kryptonics, otra de las marcas distribuidas Redipro, especializada en monopatines y complementos para los mismos. Todo este despliegue de material ha sido previamente meditado para encajar con las características del público al que se dirige Dieper Sport “Calle del Deporte”, de esta forma ambos grupos aseguran convertir este espacio de venta en un escenario de experiencias y formato de negocio para atender las necesidades y acogida de estos productos a un nuevo público.

Este espacio estratégico y dedicado especialmente a los productos de Redipro, convence al comercio del deporte en general de la garantía que la marca proporciona en todas sus vertientes, ofreciendo muchos de los productos exclusivos que Redipro lleva anunciando a través de sus distintos perfiles en redes sociales y newsletters.

La adaptación de este tipo de productos especializados en superficies tan generalistas exige una rigurosa fase de formación y aprendizaje por parte de los comerciales de Dieper Sport “Calle del Deporte” para ofrecer al cliente la calidad que los productos de Redipro exige Por esta razón, previamente a la colocación del producto, se han organizado varias formaciones dirigidas por profesionales de la marca. En las mismas se explicaban todas las características de cada producto en concreto, sus funciones y combinaciones con otros productos de la marca con el objeto de conseguir la plena satisfacción del cliente.

Esta alianza supone un gran avance para la marca especialista en deslizamiento, aterrizando su amplia gama de productos en diferentes dependencias de deporte en general. Todos los esfuerzos de la firma durante años están resultando en acciones de confianza hacia la marca por parte de empresas del sector.

Si quieres compartir...