Vans desembarca en La Coruña

Redacción - Tradesport26/10/2017
Imagen

A finales de agosto la marca de moda deportiva Vans abrió una tienda en La Coruña ubicada en un emblemático edificio de fachada protegida en pleno centro de la ciudad. 100m2 de superficie encarnan el auténtico espíritu californiano de la marca: una combinación de hierro y madera, además de múltiples guiños a la herencia de la marca y sus raíces en el skateboarding.

La primera Vans flagship store de Galicia está situada junto a la plaza de Lugo, en pleno centro neurálgico de la moda y su horario al público es de 10.30 a 20.30, ininterrumpido de lunes a sábado.

Imagen

Con esta ya son 12 tiendas partnership las que tiene Vans en ciudades como Madrid, Orihuela, Bilbao, Málaga o Palma de Mallorca que se suman a dos próximas aperturas, una en Murcia y otra en Zaragoza. Además, la marca también dispone de tiendas propias en Barcelona y San Sebastián.

Tras poco más de dos meses funcionando, es este jueves 26 de octubre, a las 19h tendrá lugar la inauguración oficial con un evento muy “Off The Wall”, en el que contaremos con la presencia del artista J. de la Rosa, aka Milicia Gráfica. Este ilustrador/diseñador/buscador de iconos/pescador de ideas/cantaor ronco o guitarrista manco, como él mismo se define, plasmará –en vivo y en uno de los escaparates sobre un lienzo tamaño XXL–, su peculiar visión sobre la esencia de la firma californiana en una zona de la ciudad fuertemente vinculada a la moda y a la vida marítima. La banda sonora correrá a cargo de Ramone!, DJ habitual en el circuito coruñés y actualmente parte del colectivo Social Love Crew. Todo ello acompañado de un picoteo, unas cervezas cortesía de Estrella Galicia y unos Jägermojitos, además de alguna que otra sorpresa.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte