• Actualidad Internacional
  • 24 de Oct, 2017

Deporvillage refuerza sus canales corporativos en Europa

El portal online de equipamiento deportivo Deporvillage amplía sus canales de comunicación en los países en los que opera, España, Italia, Francia y Portugal, con el estreno de un blog de temática deportiva y diseño interactivo. Orientado tanto a expertos como a principiantes, contará con la participación de deportistas profesionales como el campeón de montaña Agustí Roc.

Los objetivos de este proyectos son aumentar su visibilidad y consolidar el acceso fluido y multidireccional a cada uno de sus públicos. “Pretendemos crear un canal de comunicación multidireccional en el que nuestros usuarios participen, y donde encontrarán siempre respuestas a sus inquietudes y preguntas”, explica Xavier Pladellorens, CEO de la compañía.

El contenido del blog se basará en el mundo del deporte, centrándose en las modalidades en las que se especializa la plataforma hasta el momento: ciclismo, running, outdoor, natación, triatlón y fitness. Las publicaciones serán variadas, dando cobertura a pruebas de productos nuevos, noticias de actualidad relevantes, y sugerencias y consejos para practicar cada deporte debidamente. También, de forma periódica, servirá para la difusión de actividades especiales, como eventos o concursos, que impulsen la participación de los usuarios con los que cuenta la plataforma.

Para el desarrollo, Deporvillage contará con la colaboración de influencers y profesionales del deporte, que aportarán su experiencia en cada campo. Entre ellos, el multidisciplinar Agustí Roc (tres veces campeón del mundo de carreras de montaña Sky Running World Series, una vez campeón de esquí de montaña en Europa y tres veces en España en la modalidad Vertical Race), colaborador habitual en blogs y revistas especializadas, y asesor de Deporvillage. “Una gran parte de nuestro público son deportistas expertos, pero no todos. Por eso buscaremos la forma de combinar contenido técnico y especializado con otro más generalista para nuestros beginners”, explica Roc, quien formará equipo con más personas de la compañía para mantener la actividad del blog.
 

Si quieres compartir...