Original Buff abre una nueva tienda en Granada

Redacción - Tradesport20/10/2017
Tienda de San Sebastián
Tienda de San Sebastián

La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff abre una nueva tienda en Granada. El carácter joven y atrevido de la ciudad andaluza, la pasión por los deportes outdoor, y su próximidad a Sierra Nevada, convierten esta ubicación en un enclave perfecto para continuar esta nueva etapa de expansión de la marca.

El nuevo espacio se encuentra en la céntrica y emblemática calle de los Reyes Católicos y en él se pueden encontrar todos los productos Sport y Lifestyle de la temporada Otoño/Invierno 2017-2018. A destacar el nuevo tubular Thermonet, un aislante perfecto para el frío, y la nueva colección Merino Wool elaborada con lana de primera calidad.

Buff cuenta con una importante presencia en el mercado a través de tiendas multimarca en más de 70 países alrededor del mundo. En el año 2014, la marca abrió su primera tienda propia en el Aeropuerto de Barcelona - Terminal 1, y en 2016, y con motivo de la ampliación de la sede de la marca en Igualada (Barcelona), abrió la segunda tienda propia en las mismas instalaciones. Este año 2017, y tras el éxito alcanzado el año pasado, Buff ha vuelto a poner en marcha su tienda estacional en San Sebastián, que estará abierta hasta el próximo 10 de marzo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte