Chiruca presenta la colección de zapatos Travel para el verano 2018

Redacción - Tradesport19/10/2017
Imagen

La marca riojana Chiruca ha presentado su colección de calzado Travel para la próxima temporada Primavera/verano 2018. Travel es una línea de calzado que se caracteriza por ser cómoda, multifuncional y con estilo. En verano, con el calzado de la línea Travel de Chiruca, los pies están equipados para todo tipo de actividades en la ciudad y turismo rural. La colección de calzado Travel aporta al pie el óptimo confort climático y el toque de elegancia que caracteriza a estos modelos. Es un calzado que sabe aunar perfectamente funcionalidad y diseño.

Los zapatos de esta línea (Torino, Michigan, Detroit, Dallas, Gales y Bristol) proporcionan un óptimo confort climático e impermeabilidad, gracias a la membrana Gore-Tex, que los convierte en el compañero perfecto para viajar y callejear. Gracias a la membrana Gore-Tex se puede hablar de un óptimo confort climático que mantiene los pies a una temperatura que oscila entre los 28º y los 32º.

La suela que incorporan los hace modelos más urbanos, pensados más para el asfalto que para senderos. El caucho proporciona una buena tracción y durabilidad. Esto se traduce en una mayor comodidad, ergonomía e incluso elegancia en el aspecto estético. Los modelos Torino, Detroit, Dallas y Michigan incorporan el compuesto Megagrip en la suela, que proporciona un agarre sin comparación, tanto en superficies húmedas como secas, gran duración y óptima adaptación al terreno.

Los cortes de todos los modelos de la línea Travel están realizados en pieles nobuck engrasada y en colores negros y marrones. Su peso oscila según modelos entre los 420 y los 470 gr/medio para 42.

La comodidad de este calzado lo convierte en la mejor opción para el día y día. Y su confort climático hace que se pueda utilizar en cualquier lugar del mundo, tanto indoor como outdoor.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte