Vans lanza el modelo de caña alta de la colección UltraRange

Redacción - Tradesport18/10/2017
Imagen

La colección UltraRange de la marca especializado en calzado Vans, presenta el nuevo modelo de caña alta de la temporada: la UltraRange Hi. Se trata de una nueva zapatilla confeccionada con la entresuela comoldeada característica de este modelo, que ofrece una mayor amortiguación y sujeción del tobillo. A su vez, mantiene las ventajas funcionales de combinar la espuma UltraCush Lite con la suela reticular waffle original de Vans, que aportan el máximo confort y versatilidad.

La UltraRange Hi presenta un atractivo diseño tipo bota y deja patente la gran funcionalidad de la gama MTE de Vans mediante su cálido forro y empeine de ante de primera calidad con acabado resistente al agua para adaptarse a la intemperie. Este nuevo modelo de caña alta es el compañero perfecto para tu próxima aventura, ya que ofrece la versatilidad, comodidad y protección que necesitas durante el invierno.

Imagen

Características de la UltraRange Hi

• La primera entresuela comoldeada de Vans que combina el amortiguamiento de la espuma UltraCush Lite con goma, inspirada en la suela reticular waffle original de Vans para ofrecer el máximo confort y versatilidad.

Sistema interno de confección LuxLiner, que simula al de una media sin costuras, para un confort óptimo.

Suela reticular waffle con tacos invertidos de Vans para ofrecer una tracción y un agarre superiores.

Construcción sin costuras Rapidweld para mejorar la flexibilidad en las zonas más expuestas al desgaste por abrasión y reducir los puntos de presión en el pie.

Ante, cuero y nailon de primera calidad con acabado hidrófugo.

Imagen

Colección UltraRange

La colección UltraRange se lanzó a principios de este año y abre el camino a la aventura a escala mundial. La UltraRange lleva la innovación a otro nivel tras más de cinco décadas de un gran legado de diseño y destaca la amplitud de miras de la marca para crear un modelo de calzado versátil que proporciona un confort de última generación, un agarre liviano y una movilidad insuperable sin faltar al estilo atemporal de Vans.

La colección UltraRange de Vans está ideada para explorar y dedicarse a actividades creativas en cualquier punto del planeta para animarte a llegar adonde te propongas: nuevas ciudades, nuevos lugares, nuevos horizontes.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte