Sprinter desembarca en Gavá, Barcelona

Redacción - Tradesport18/10/2017
Imagen

Sprinter abre su décimo tercera tienda en la comunidad catalana. El enclave elegido será el municipio barcelonés de Gavà, en el Centro Comercial Barnasud, ubicado en Carrer Progrés, nº 69. Con esta nueva apertura suman un total de 125 tiendas repartidas por el territorio nacional.

Se trata, como hemos dicho, de la décimo tercera tienda de la cadena en Cataluña, y la décima en la provincia barcelonesa. En su proceso de expansión nacional, el Grupo Sprinter cuenta ya con varias tiendas repartidas por toda la comunidad, alcanzando diez en la provincia de Barcelona, dos en Tarragona y una en Lleida, cubriendo así prácticamente todo el territorio catalán.

El nuevo establecimiento será la tercera tienda de deporte del centro comercial Bernasud y contará con un total de 468 metros cuadrados. Sus diferentes secciones se dispondrán con una combinación cuidada de moda deportiva y casual, además de complementos y material técnico especializado para cada tipo de deporte y necesidades del consumidor.

Por otro lado, la variedad de sus productos deportivos ampliarán la oferta del centro con artículos de primeras marcas como Adidas, Nike, Puma, Asics y fila, entre otros, ofreciendo modelos exclusivos, diseñados especialmente para Sprinter.

Esta apertura supondrá la contratación de 12 trabajadores para garantizar el mejor servicio personalizado a cada cliente en cada sección del establecimiento. Además, durante los dos primeros días de apertura, Sprinter hará un 15% de descuento en todas las marcas a aquellas personas que vayan en zapatillas a la tienda.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte