• Performance
  • 17 de Oct, 2017

Adosmanos Sportswear apuesta por la combinación de deporte y elegancia

La firma canaria de moda deportiva Adosmanos Sportswear presenta la nueva colección otoño invierno 2017-2018, en la que sigue apostando por una moda que traspasa los gimnasios y sale a la calle. Una colección con diseños inspirados en su tierra y una nueva forma de concebir el deporte a través de los colores, un aire de exotismo y la perfecta combinación entre diversión y originalidad.

La nueva colección de Adosmanos apuesta por la figura femenina de la mujer que le gusta la moda y cuida su cuerpo de una forma muy personal. Sus prendas, elaboradas con mimo a través de patrones que realzan la figura, sientan fenomenal y dan plena libertad de movimiento. La propuesta de esta temporada incluye camisetas, tops, faldas shorts y leggings muy versátiles y combinables entre sí, mezclando los colores de temporada con el print Amanecer del pintor Héctor Cubas.

Apuesta por Canarias

Adosmanos, compuesto por un equipo de diseño formado por profesionales del mundo de la moda, expertas patronistas y talleres locales, se consolida como una firma 100% hecha en Canarias. Cada colección, creada a partir de las últimas tendencias y propuestas de la moda, está formada por prendas exclusivas y diferentes que hacen de la práctica del deporte una actividad única, con mucha personalidad.

Diseñado y fabricado en Canarias, con el toque único de color y calor de las islas, la firma Adosmanos reinventa sus patrones y destaca el maravillosos trabajo del pintor Héctor Cubas en un estampado que combina los tonos cálidos y las potentes tonalidades frías, para prendas estudiadas y concebidas para disfrutar la comodidad, donde destacan una serie de características que las hacen únicas y especiales:

Camisetas multifuncionales que se pueden llevar en cualquier ocasión. Mezclando transparencias para una mujer seductora y sexy, segura de sí misma.
Faldas con cortes especiales inspiradas en la moda que permiten libertad de movimiento, ideales para deportes de raqueta, running y zumba.
Leggings que sientan fenomenal y aseguran una talla menos.
Prendas elaboradas en tejido técnico, que transpiran y se secan rápidamente.
 

Si quieres compartir...