Twinner Iberia abre una nueva tienda Nº1 en Cambados

Redacción - Tradesport13/10/2017
Imagen

La enseña promovida por Twinner Iberia Nº1 suma ya 12 puntos de venta con la apertura de la nueva tienda del número 9 de la calle Real de Cambados (Pontevedra). Mª José Piñeiro, propietaria de otras tres tiendas multideporte que operan bajo el rótulo de Twinner Deportes Pieñiro (en Cambados, en Barrantes-Ribamumia y Sanjenjo) es la propietaria de esta nueva tienda.

En Nº1 "todo se ha simplificado y su gestión es mucho más sencilla. Llevamos ya unos días con la tienda abierta y el tipo de venta, gestión, proceso de realización de pedidos... todo es mucho más fácil", sostiene. Esta nueva apertura tiene lugar además durante el 25º aniversario de Twinner Deportes Piñeiro, que abrió sus puertas en Cambados en 1992.

"La acogida que hemos tenido con esta nueva tienda ha sido muy positiva. Se nota que llegamos a un público que estaba ávido de tener acceso a este tipo de productos y marcas", asegura María José.

Imagen



La nueva tienda Nº1 cuenta con una muy atractiva exhibición de calzado, textil y complementos de Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, New Era, Nike, Puma, Reebok, Skechers y Vans.

Nº1 en zapatillas by Foot on Mars es el nuevo modelo de Twinner Iberia para calzado sportwear que también incluye otro lineal más deportivo de look casual, además de textil y complementos. En líneas generales, podemos decir que este concepto de tienda ofrece, aproximadamente, un 80% de calzado, un 15% de textil y un 5% de complementos.

El ambicioso proyecto de expansión de este nuevo modelo homogéneo y vertical de Twinner Iberia SL prevé alcanzar los 200 puntos de venta en los próximos cinco años. De momento, se prevén nuevas aperturas en los próximos meses en las poblaciones de Alagón (Zaragoza), Tuy (Pontevedra), La Garrucha (Almería), Navalmoral, Granollers (Barcelona), El Barco y Cangas de Morrazo (Pontevedra), entre otras.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte