Lotto inaugura una nueva tienda en Treviso

Redacción - Tradesport09/10/2017
Imagen

El pasado sábado 7 de octubre la marca italiana Lotto Sport Italia abrió un nuevo punto de venta en el centro de la ciudad de Treviso, en la calle Vicolo barberi, 19. Este nuevo local no se trata solo de un punto de venta, sino de un espacio destinado a contar la evolución de las marcas, las nuevas propuestas y el rumbo del desarrollo de la firma.

En la ceremonia inaugural de corte de cinta participaron, además del Presidente Andrea Tomat, el Alcalde de Treviso Giovanni Manildo y numerosos invitados y amigos de Lotto, tales como los actores Jgor Barbazza y Linda Collini, el escritor de novela negra Fulvio Luna Romero y, entre los deportistas, el ultramaratoniano Paolo Venturini. Como madrina del acto, Giorgia Zenatti, Miss Sport Lotto 2016 y finalista del concurso Miss Italia de ese mismo año.

El nuevo punto de venta se inspira, por un lado, en un estilo de vida activo y en una práctica deportiva concebida para estar en forma divirtiéndose. Protagonistas de la tienda trevisana son por tanto las colecciones LIFE’S active para hombre, mujer y niño, dedicadas a quienes practican el deporte para encontrarse bien, mantenerse activos y conocer gente nueva. Están también presentes, por otro lado, los modelos de la línea LIFE'S inspired, dedicados al tiempo libre, así como los de la línea Lotto Leggenda, que combinan una reinterpretación de los modelos históricos con las últimas tendencias del mundo de la moda y del tiempo libre.

Imagen

La nueva tienda se ubica en un prestigioso edificio histórico de cuatro plantas completamente reestructurado, en el que se han conservado los frescos y enlucidos originales del siglo XIV. La superficie destinada a la venta ocupa unos 150 m2, fruto de un detenido estudio de diseño. Un espacio de estilo retro que, respetando las características históricas del inmueble, se ha decorado con piezas vintage originales para crear un ambiente de gusto exquisito y refinado y una experiencia de compras inmersiva.

Nos sentimos orgullosos de haber traído a Lotto de nuevo a Treviso – ha comentado el presidente de la empresa, Andrea Tomatcon un espacio espléndido, situado en un edificio de gran prestigio en pleno corazón de la ciudad, al que queremos devolver la vitalidad y el dinamismo implicando a toda la comunidad local. Un espacio en el que se respiran los valores de la firma: innovación, creatividad y diseño italiano".

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte