• Performance
  • 09 de Oct, 2017

Eagle Creek lanza su colección Expanse para tener el mejor equipaje

La marca genuina de productos de viaje Eagle Creek, presenta su colección Expanse y pone el foco en el equipaje: Expanse Drop Bottom Wheeled Duffel. Esta colección se caracteriza por una composición única gracias a los siguientes componentes:

Todo equipaje cuenta con un estampado que, además de aportar diseño es resistente a la abrasión. Las cremalleras de toda la colección, prometen una protección asegurada para todos los compartimentos principales y un punto central de candado para unir las cremalleras una vez cerrado el equipaje y así, solo tú poder abrirlo de nuevo. Es un equipaje que puede transportarse por el asa o bien arrastrarse gracias a sus ruedas todoterreno, ya que cuentan con una carcasa a modo protector y un formato parachoques.

Todas las piezas de esta colección cuentan con compartimentos interiores de compresión que aportarán al viajero un orden impecable dentro del equipaje. Los reflectantes de la colección Expanse, harán que no pases desapercibido en la oscuridad.

Dentro de la colección, Eagle Creek destaca la fantástica Expanse Drop Bottom Wheeled Duffel. Se trata de un equipaje que cuenta con compartimentos específicos para la separación de la ropa que, siguiendo la línea de todas las piezas de la colección, te aportará el mayor orden en el interior de tu equipaje.

Además, es un equipaje pensado para los amantes del ski o snowboard. Gracias al diseño de éste, podrás transportar todo lo necesario para disfrutar de la adrenalina de las montañas nevadas.

Si quieres compartir...