• Performance
  • 04 de Oct, 2017

X-Bionic presenta la nueva camiseta The Trick Evo

La marca Suiza X-Bionic da de nuevo un paso adelante en el desarrollo de prendas con tecnología textil con la presentación de la camiseta The Trick Evo. La tecnología The Trick es la innovación tecnológica del año. Su objetivo es hacer pensar a los sensores de la columna vertebral que el cuerpo está sobrecalentado, de esta manera empezaremos antes la sudoración y así lograremos termorregular antes de que haya un sobrecalentamiento real. Es una tecnología que trabaja la prevención en lugar de la reacción.

Tecnologías principales

The Trick Estructura de celdas 3D que recorre la columna vertebral. Su función es acumular calor desprendido por nuestro cuerpo, para que los sensores de la columna vertebral transmitan la información al cerebro, y así empezar a sudar antes, evitando el sobrecalentamiento necesario para iniciar el enfriamiento mediante el sudor.

3‐D Bionicsphere System situado en las zonas de máxima sudoración: Espalda, pecho y axilas. Este sistema único en el mundo garantiza una evacuación del vapor de agua de manera gradual, de este modo no notamos la diferencia entre los periodos de máxima actividad y los de parada o disminución de la intensidad. 37 º como objetivo durante toda la actividad. Airconditioning channels Canales que recogen el exceso de calor y lo conducen por presión a zonas que necesitan elevar su temperatura.

Expansion Flex Zone situada en la zona de la camiseta que necesita la máxima movilidad de los brazos. Su objetivo es contener tejido que puedan alongarse sin mover la camiseta, manteniendo así las tecnologías en la posición y lugar adecuados para los que se han desarrollado.

Si quieres compartir...