• Performance
  • 27 de Sep, 2017

Misko & Jones marca… tendencia

La marca Misko & Jone,  impulsada por Comercial Group gana terreno a pasos agigantados apostando por la calidad, el diseño y el precio, ofreciendo, además, un margen sin competencia

La marca, en apenas dos años, se ha consolidado como una referencia en la franja media de precios con sus colecciones de Slips y Shorts para hombre. Y lo ha hecho, apostando por un diseño moderno, a veces atrevido, que ofrece un perfecto equilibrio entre funcionalidad y precio. La apuesta por combinar tejidos de alta gama (Lycra y Rocky) y diseños innovadores es uno de los pilares sobre los que se ha sustentado el fuerte crecimiento de la marca. El otro es, sin duda, el servicio.

La marca dispone de un amplio stock para poder ofrecer una reposición inmediata. Con una amplia variedad de diseños, algunos más sobrios y otros mucho más atrevidos, la nueva colección se reafirma como una perfecta opción para aquellas tiendas que buscan una marca de baño masculino con recorrido, con un precio muy competitivo y que, además, les asegure un buen margen y una buena rotación.

Si quieres compartir...   

Galería