• Actualidad Nacional
  • 27 de Sep, 2017

Base se echa atrás en sus planes de adelantar su convención invernal

Aunque hace apenas dos meses los máximos responsables de la central de compras Base Detall Sport anunciaban su intención de adelantar su convención para otoño-invierno 2018-2019 a mediados de diciembre, finalmente el encuentro tendrá lugar los próximos días 14-15-16 de enero de 2018. Y como siempre -pese a que también se planteó la posibilidad de cambiar la ubicación- se celebrará en las instalaciones de Fira de Cornellà.

Con el fin de alinear la programación de los servicios clave de FW18 con las fechas de compra de Adidas hemos planteado, conjuntamente, unas jornadas exclusivas de venta Adidas durante la última semana de noviembre en Madrid. Estas jornadas son complementarias a la presencia de Adidas a la Convención de Ventas en Enerohan señalado desde la central.

Con Nike y el resto de marcas Base ha confirmado que el proceso de compras va a ser el mismo que ha tenido durante las últimas convenciones.

Base ha cerrado este nuevo proceso con el objetivo de facilitar las compras de los asociados en unas fechas donde el asociado pide estar enfocado en las ventas de Navidad.

Si quieres compartir...