• Actualidad Nacional
  • 26 de Sep, 2017

Base sigue creciendo con la apertura de tres tiendas en Canarias

La central de compras española Base sigue con su plan de crecimiento y expansión abriendo puntos de venta cualitativos. Durante este verano, la enseña Base ha abierto tres nuevas tiendas en las Islas Canarias, concretamente en Tenerife, Las Palmas y Lanzarote. Las aperturas se enmarcan en el plan de expansión y renovación de las tiendas Base en el mercado español iniciado en el 2015.

La última de estas 3 aperturas se ha se ha producido, a inicios de septiembre, de la mano del asociado Bazar Sport. Se trata de una tienda de más de 150 m2 situada en la ciudad de Arrecife (Las Palmas de Gran Canaria), concretamente en la calle León y Castillo nº 20 (conocida como Calle Real).

Este nuevo establecimiento, al igual que el resto de tiendas Base, se organiza por categorías, dando especial importancia al futbol, running y casual. El objetivo es facilitar al consumidor la compra de material deportivo con una oferta de producto adecuada, en un espacio muy cualitativo, de la mano de las primeras marcas y con un servicio profesional y de calidad.

Si quieres compartir...