Cébé presenta su nuevo Pride para esquí y bike

Redacción - Tradesport19/09/2017
Imagen

El espíritu "Pura Adrenalina" de Cébé aúna las necesidades de los amantes del deporte al aire libre y las tendencias libres del diseño Freeride. El casco PRIDE es el resultado de la nueva línea de productos Cébé, multiactivos y abiertos a distintas modalidades deportivas como el esquí o la bicicleta.

Inteligente, innovador y altamente funcional, el nuevo casco PRIDE da respuesta a los amantes del deporte de verano y de invierno con sus distintas prestaciones para cada temporada.

Diseñado específicamente para el ciclismo y el esquí, este modelo de diseño urbano se beneficia de las tecnologías clave de Cébé: una resistente carcasa de ABS de óptima protección contra impactos, revestimiento universal que optimiza la temperatura y el flujo de aire interior del casco y un sistema de ajuste perfecto del tamaño de la cabeza.

PRIDE también cuenta con un nuevo activo innovador: un sistema de bloqueo de agujeros integrado en la parte posterior del casco que permite que puedas llevarlo fácilmente en la ciudad o durante las actividades al aire libre. ¿No dispones de sistema antirrobo? Cébé lo tiene todo pensado y te lo entrega junto al casco.

Disponible en 4 colores muy actuales y en 2 tamaños: S (53-55cm) y M (55-57cm).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte