Vans presenta su colección All Weather Mountain Edition de ropa y calzado

Redacción - Tradesport18/09/2017
Imagen

Esta temporada Vans presenta una nueva colección All Weather Mountain Edition de ropa y calzado, tanto para hombre como para mujer, diseñada para protegerte de las inclemencias del tiempo y las estaciones más duras. La colección All Weather MTE cuenta con las siluetas clásicas de Vans, confeccionadas con materiales resistentes al agua, manteniéndose fiel a la estética atemporal de la marca.

Empezando el primero de Agosto, Vans revela las nuevas iteraciones de todos los clásicos All Weather MTE, con características mejoradas en las siluetas icónicas, incluyendo las Sk8-Hi MTE, Sk8-Hi Del Pato MTE, Old Skool MTE Prairie Chukka MTE y Chauffette MTE. Todas las siluetas de la colección están confeccionadas con materiales premium resistentes al agua, revestimientos térmicos y capas que retienen el calor entre la plantilla y la suela exterior, para mantener los pies secos y calientes. La suela dentada, diseñada por Vans aprovechando sus 20 años de experiencia en la fabricación de botas de snowboard, infunde estilo y funcionalidad a un calzado perfecto para las estaciones frías.

Imagen



En adición al calzado, Vans presenta una línea de ropa híbrida donde encontramos una variada gama de prendas de abrigo que cuentan con un revestimiento repelente al agua para mantenerte seco y caliente durante la temporada de frío. Dentro de las prendas para hombre encontramos una selección de chaquetas entre las cuales está la Torrey MTE y la McCormick MTE. La chaqueta Woodcrest MTE es una prenda acolchada con relleno sostenible DuPont Sorona y se ofrece en un patrón camuflado. Como una oda a las chaquetas Oxford, la Torrey MTE viene con un forro acolchado en tafetán para ofrecer una mayor sensación térmica, mientras que la McCormick MTE es un parka gruesa diseñada para soportar cualquier tipo de clima y con elementos como bolsillos con cremallera en el pecho y bolsillos inferiores para una estética clásica y funcionalidad conveniente.

Para la línea de ropa All Weather MTE para mujer, Vans introduce la Vancouver II Jacket MTE y la Doppler Puffer Jacket. La Doppler Puffer Jacket MTE es una chaqueta acolchada larga con una capucha versátil y removible. La Vancouver II Jacket MTE es una chaqueta bomber reversible con un estampado completo de un lado, y color negro clásico del otro con un parche en el pecho.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte