AFYDAD y BMC participan en la semana europea del deporte

Redacción - Tradesport18/09/2017
Imagen

El próximo lunes 25 de Septiembre, en el edificio BMC de Sant Quirze del Vallès, AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y BMC (Barcelona Moda Centre) participarán en la Semana Europea del Deporte con la colaboración de Bestial Wolf, Brooks, Equilibrium, Elisabeth Privado, flaixDansa, Joma, Laken, Manuela Barcelona, Raquel Sánchez, Sanitas, Slastik Sun y Stevens Bikes.

Este año se celebra la tercera edición de la European Week of Sport, y tanto AFYDAD como BMC han querido colaborar con esta iniciativa europea fomentando la práctica deportiva en el lugar de trabajo.

En el sector deportivo tienen cabida todo tipo de deportes, y para esta semana se han escogido como actividades el running, yoga, danza, salidas en bicicletas eléctricas de montaña, HIIT, pilates, y deportes de freestyle como skate y scooter. Se ha optado por estos deportes para mostrar un abanico de las diferentes especialidades, que no siempre son mayoritarias o bien se practican a nivel amateur. Para realizar estas actividades se contará con la colaboración de entrenadores titulados y empresas especializadas que cederán y regalarán material deportivo a los participantes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte