• Performance
  • 15 de Sep, 2017

Odlo presenta su nueva colección para actividades al aire libre

En la próxima colección de otoño-invierno de 2017, Odlo perfecciona la idea de combinar diferentes capas. Con el sistema Dynamic Layering la capa interior, media y exterior, ahora pueden combinarse para conseguir una protección completa sin necesidad de llevar demasiadas prendas puestas y sin tener que sufrir un calor excesivo.

La colección de otoño-invierno está inspirada en los días otoñales en los que todavía nos sentimos como si fuese verano. Sus diseños se basan en la versatilidad, en la modularidad y en el sistema de capas. La clave de esta colección está en aportar siempre el look adecuado mediante la combinación de diferentes capas para las condiciones climáticas y las temperaturas cambiantes propias del otoño.

La chaqueta Fremont Hardshell ofrece una protección excelente contra el viento y la lluvia que, gracias al tejido inteligente exclusivo de Odlo, también es muy transpirable. Esta chaqueta modular y adaptable combina a la perfección con los modelos ultraligeros Cocoon S con cremallera. La chaqueta y el chaleco pueden unirse mediante las cremalleras, una característica muy práctica para cuando bajan las temperaturas. La sudadera con cremallera Sierra de Odlo es otra opción excelente. Está confeccionada en un tejido de lana muy agradable, es muy cómoda y sus características técnicas mantienen el cuerpo cálido y seco.

La colección de invierno se centra en las actividades en la nieve. Para ello, Odlo ha desarrollado prendas ligeras capaces de ofrecer una libertad de movimiento óptima y un control total de la humedad. La chaqueta 3 en 1 Waterton es perfecta para disfrutar de largas aventuras en terrenos nevados. El tejido Logic Waterproof es resistente al viento y al agua, además de ofrecer elasticidad y plena comodidad. También puedes unirla a otras capas medias mediante las cremalleras para adaptarte a las condiciones climáticas, lo cual la convierte en una chaqueta absolutamente versátil.

El concepto de pantalón lanzado en verano, continúa con tres cortes diferentes (Slim, Regular y Casual Fit) y tres largos distintos. Están disponibles en versión ligera y cálida. Te ofrecemos los pantalones perfectos para todas las condiciones climáticas en la línea Performance y Active, también útiles para uso diario.

Además, también se ha incluido una nueva capa base a la colección Outdoor Performance. Por primera vez, este invierno, Odlo centra su atención en los materiales 100 % naturales. Nuestra línea 100% lana retiene el calor sin abultar demasiado y con control del olor corporal. La lana merino te mantiene abrigado incluso bajo condiciones húmedas y su hilo ultrafino de 17,5 ofrece un nivel de confort muy poco común en las prendas de lana.

Si quieres compartir...