• Actualidad Nacional
  • 12 de Sep, 2017

Grupo Padel Nuestro cerrará el 2017 con más de 40 tiendas físicas

El Grupo empresarial de productos deportivos y de pádel Padel Nuestro cerrará el presente año 2017 con más de 40 tiendas físicas, confirmando su dominio como empresa líder del sector en España y Europa. De esta manera, el Grupo Padel Nuestro consolida su presencia en todo el territorio nacional, contando además con tiendas físicas en países como Portugal, Italia o Andorra.

En los próximos meses, la empresa líder en distribución de material de pádel abrirá al menos cuatro tiendas físicas en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Barcelona y Santander, sumando además su cuarto establecimiento en el extranjero, concretamente en la ciudad de Oporto.

Padel Nuestro Oporto se convertirá en la segunda tienda del Grupo en Portugal tras la apertura el pasado año de Padel Nuestro Madeira, iniciando con este establecimiento su expansión internacional con la apertura de vías comerciales en varios países del entorno europeo, sumándose posteriormente Padel Nuestro Roma, primera tienda especializada en pádel en Italia, y Padel Nuestro Andorra.

Como principal distribuidor de pádel en España y en Europa, Grupo Padel Nuestro actúa como intermediario entre las mejores marcas del mercado y el cliente final.

Más de 30 firmas han depositado su confianza en Grupo Padel Nuestro como distribuidor oficial, entre las que destacan Asics, adidas, Akkeron, Babolat, Bullpadel, Head, Black Crown, Nox, StarVie, Siux, Vibor-A, Varlion o Wingpadel.
Actualmente, más de 3.000 productos forman parte del catálogo del Grupo Padel Nuestro, disponibles para cualquiera de sus tiendas físicas.

La empresa ofrece la posibilidad para todo aquel que lo desee de abrir su propio negocio a través de su canal de franquicias.

Acuerdo con Madrackets
Recientemente, Grupo Padel Nuestro firmó un acuerdo comercial con el fabricante de palas Madrackets. Con esta alianza, ambas compañías, de capital 100% español, se van a posicionar como el mayor productor de productos de pádel no solo en España, sino en todo el escenario internacional.

Uno de los principales objetivos fijados tras este acuerdo es la producción y fabricación de 50.000 palas anuales.

Si quieres compartir...